Diosdado Cabello negó haberse reunido con funcionarios estadounidenses

por: Elena Velásquez

20/08/2019 | 10:30 am

@contrapuntovzla

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista (Psuv), Diosdado Cabello, negó haberse reunido con funcionarios del Gobierno de Estados Unidos.

El dirigente oficialista hizo referencia a la publicación realizada por una agencia de noticias norteamericana donde se afirmó que Cabello habría conversado con un representante de la Administración |de Donald Trump en Caracas, durante el mes de julio y aparentemente, se estaría planificando “una segunda reunión”.

Diosdado Cabello

En este sentido, Cabello aseguró que este tipo de publicaciones, intentan “dividir” a los integrantes del Gobierno venezolano; motivo por el que calificó esta información como una “mentira y una manipulación”.

Asimismo, señaló que para que se concrete un posible encuentro entre él y representantes del Gobierno estadounidense, deben existir ciertas condiciones, entre las que refirió la autorización del Presidente de la República, Nicolás Maduro y que la reunión se efectúe en territorio venezolano.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.