Diosdado Cabello: Informe de Bachelet no nos va a quitar el sueño

por: Yesimar Gerdler

10/09/2019 | 2:00 pm

@PartidoPSUV

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que la actualización del informe sobre Venezuela presentado este lunes por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, “no nos va a quitar el sueño”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desestimó las preocupaciones plasmadas por la funcionaria en el documento asegurando que el Gobierno Nacional no se va a dejar “chantajear para nada”.

“Señora Bachelet, haga ese y veinte informes más; mejor dicho, firme ese y veinte informes más (…) Pídaselo a Eliott Abrahms que es el que se los hace en línea si usted quiere (…) Nosotros seguiremos avanzando respetando los derechos humanos, porque así lo establece nuestra Constitución”, aseveró.

Por otra parte, Cabello ratiricó la denuncia presentada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Iformación, Jorge Rodríguez, sobre supuestas “noticias falsas” difundidas por la revista colombiana “Semana”, en las que vinculan al Gobierno Nacional con grupos irregulares y en los que afirman que Venezuela es “una amenaza para el país neogranadino”.

Asimismo, el dirigente oficialista convocó al pueblo a participar este jueves en una movilización para conmemorar el aniversario número 11 de la juventud de la organización política.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.