Diosdado Cabello: El Tiar es un mecanismo obsoleto y represor

por: Yesimar Gerdler

04/12/2019 | 2:00 pm

@PartidoPSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) “es un mecanismo obsoleto y además es contrario a la verdadera integración de los pueblos”.

El dirigente oficialista ofreció las declaraciones durante la movilización convocada por el Gobierno Nacional en rechazo a la reunión de los cancilleres miembros del organismo que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia.

“Se reúnen para discutir los asuntos internos de Venezuela, para ver cómo nos agreden y se valen de un mecanismo obsoleto, represor de los pueblos”, aseveró.

En ese sentido, Cabello reiteró que el Ejecutivo venezolano “seguirá de pie”, y que “no se rendirán en ninguna circunstancia”. Asimismo, llamó a la población a estar “alerta”, en rechazo “a cualquier pretensión de injerencia” en Venezuela.

Por su parte, el canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció que los gobiernos de países vecinos pretenden “reactivar el Tiar a través de disturbios en la frontera con Colombia”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.