Delcy Rodríguez: Agresiones imperiales contra Venezuela no son nuevas

por: Yesimar Gerdler

17/12/2018 | 3:30 pm

@ViceVenezuela

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó este lunes, 17 de diciembre, el acto de conmemoración de los 188 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar desde el Panteón Nacional, en Caracas.

Durante el acto, Rodríguez indicó que el pueblo venezolano comparte “su código bolivariano como principal bandera para nuestras vidas y seguimos atendiendo su llamado a la unión de los pueblos latinoamericanos”.

En ese sentido, subrayó que las “agresiones multiformes” contra Venezuela “por parte de sectores imperiales no son nuevas”, recalcando que “el Padre de la Patria murió luego de un conjunto de traiciones, murió sin ningún tipo de riqueza material”.

La vicepresidenta aseguró que el Gobierno Nacional está resuelto a defender “la dignidad del Pueblo venezolano; en perfecta unión cívico-militar garantizaremos el proceso de Independencia”.

“Desde aquí le decimos a esos poderes imperiales, a la Casa Blanca, que no se atrevan”, declaró.

En ese sentido, criticó a los “sectores oligarcas” que “atacan a Venezuela” señalando que se han vuelto “inmorales”.

“No hay ningún tipo de respeto al mostrar su sumisión y arrodillamiento a centros de poder imperiales del mundo (…) Se quitaron las caretas y hoy vemos lo que son, unos grupos que llaman a la intervención de nuestra Patria”, expresó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.