Darío Vivas falleció este jueves a causa del Covid-19

por: Yesimar Gerdler

14/08/2020 | 9:00 am

@PartidoPSUV

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, falleció este jueves, 13 de agosto, a los 70 años, por complicaciones a causa del Covid-19.

Vivas, quien también ejercía como vicepresidente de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el pasado 19 de julio que había resultado positivo en la prueba de detección del virus, por lo que había iniciado los protocolos de aislamiento indicados.

La información fue dada a conocer por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, envío sus condolencias a los familiares del dirigente, al que calificó como “un revolucionario a toda prueba que estuvo al frente de mil batallas y luchas junto al pueblo”.

Asimismo, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; y el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; entre otros funcionarios del Gobierno y dirigentes oficialistas, también manifestaron pesar por la muerte de Vivas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.