CNE: Registro Electoral culminó con 808 mil 522 operaciones

por: Yesimar Gerdler

05/08/2020 | 5:00 pm

@ConElMazoDando

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que la Jornada Especial del Registro Electoral culminó con un total de 808 mil 522 operaciones.

A través de la red social Twitter, el ente precisó que fueron habilitados 429 puntos en todo el país, con mil 56 operadores, para la primera etapa de registro.

La presidenta del CNE, Indira Alfonzo, destacó la participación de la ciudadanía y lo significativo de “haber logrado desarrollar la jornada de actualización de datos logrando evitar contagios de Covid-19”, algo que, a su juicio, “demuestra la eficacia de la normativa de bioseguridad desplegada”.

En ese sentido, la funcionaria explicó que fue desarrollado un Plan Integral de Bioseguridad para preservar la salud de los ciudadanos durante las elecciones legislativas del 06 de diciembre, el cual será puesto a consideración de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

“Hemos sido conscientes, respetuosos y disciplinados no solo con las garantías electorales que debemos desplegar en cada una de las etapas y procesos que establece el cronograma electoral, sino en un tema que conmueve en lo más profundo humanidad”, aseveró.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.