CNE desplegará mil puntos de divulgación para Feria Electoral

por: Elena Velásquez

15/10/2021 | 8:00 pm

@cneesvzla

Recientemente, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que desplegará mil puntos de divulgación en todo el territorio nacional, como parte de la Feria Electoral.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el órgano comicial reiteró que el objetivo de esta estrategia es que los electores “tengan la oportunidad de familiarizarse con el sistema automatizado de votación” y puedan conocer “la oferta electoral correspondiente a la circunscripción en la cual les corresponda ejercer su derecho al voto durante las elecciones Regionales y Municipales 2021”.

Al respecto de esto, indicaron que entre el 19 de octubre y el 13 de noviembre, los ciudadanos podrán acudir a los puntos permanentes durante el horario comprendido entre las 09:00 am y las 03:00 pm, de lunes a viernes, para “tener contacto con la máquina de votación, aclarar sus dudas sobre el acto de votación y recibir material divulgativo como la Brújula Electoral”.

Asimismo, se conoció que la Feria Electoral también contempla la participación de agentes itinerantes que “se encargarán de recorrer las comunidades adyacentes al punto de información y demostración, para distribuir material electoral impreso”.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.