Claudio Fermín instó a la ciudadanía a participar en comicios legislativos

por: Elena Velásquez

08/03/2020 | 8:00 am

@claudioefermin

El dirigente político del partido Soluciones, Claudio Fermín, instó a los venezolanos a participar en las elecciones parlamentarias, pautadas para este año.

En este sentido, el también miembro de la Mesa de Diálogo Nacional hizo un llamado a los electores a “entusiasmarse, organizarse y no dejarse estafar”, puesto que, a su parecer, la ciudadanía ya fue engañada en una ocasión con un supuesto “cambio de gobierno” y estos comicios son “importantes”.

“No nos dejemos timar, vamos a enseriar la política, las elecciones que vienen son las parlamentarias (…) Necesitamos un giro de 180 grados, necesitamos que los venezolanos con sentido de pragmatismo nos pongamos de acuerdo, yo veo que el camino del entendimiento y de los acuerdos es el que debe transitarse”, aseveró durante una entrevista televisada.

Asimismo, recordó que, en el año 2018, al menos 12 millones de venezolanos se abstuvieron de votar en las elecciones presidenciales; decisión que a su parecer fue negativa porque la abstención no permite “ignorar a esos 9 millones de personas que si votaron”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.