Chávez: Sistema 1×10 del Buen Gobierno permitirá canalizar denuncias

por: Elena Velásquez

23/05/2022 | 5:00 pm

Primicias 24

Según explicó el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, el sistema de participación “1×10 del Buen Gobierno”, permitirá “canalizar denuncias y quejas”, a través de la plataforma Patria.

De acuerdo al parlamentario, esta aplicación fue creada con la intención de “mejorar y ser más eficiente y menos burocráticos para atacar problemas que se han venido detectando” en materia de funcionamiento de los servicios públicos y gestión gubernamental.

“Es un gran esfuerzo que va a apuntar a atender los reclamos de la gente (…) Para luchar contra la corrupción y las mafias enquistadas”, expresó durante una entrevista radial.

En este sentido, indicó que desde la puesta en marcha del proyecto, se han registrado al menos 31 mil denuncias, por lo que se están organizando equipos dentro de todos los niveles de Gobierno, desde las alcaldías, gobernaciones, ministerios, organismos públicos y otras instituciones, a fin de ir “abordando y enfrentando” los problemas que afectan a la población venezolana.

Al respecto de esto, reconoció que las soluciones a estos problemas no son inmediatas, sino que se proyectarán a mediano y largo plazo, puesto que las denuncias deben “jerarquizarse” y, a partir de allí, se destinarán los fondos correspondientes.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.