Caracas inició campaña de vacunación contra el Covid-19 este martes

por: Jonás Rodríguez

23/02/2021 | 8:00 pm

Pixabay

Este martes, 23 de febrero, se inició la campaña de vacunación anticovid en el Distrito Capital, la cual, durante su primera fase, está destinada a inmunizar a 35 mil trabajadores del sector salud.

En este sentido, la directora de la Misión Barrio Adentro en la región, Gloria Contreras, explicó que las dosis del antídoto ruso, Sputnik V, serán repartidas en nueve centros de salud de la ciudad capital.

Asimismo, Contreras detalló que se designó un centro asistencial para que los profesionales que no aparezcan en la lista de seleccionados puedan solicitar información referente a su inmunización.

Una vez concluya la aplicación de la primera dosis del compuesto, se pautará la fecha en la que el paciente debe recibir la segunda porción; dicha cita se confirmará a través de un mensaje de texto o de un correo electrónico.

Por último, la directora de la organización social afirmó que en caso de presentar dolor de cabeza o fiebre mayor a 40 grados, el individuo deberá notificarlo y precisar en qué centro de salud se le administró la cura.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.