Cabello negó que se plantearan elecciones presidenciales durante diálogo

por: Elena Velásquez

11/07/2019 | 11:00 am

@ConElMazoDando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, negó que durante el proceso de diálogo en la isla de Barbados, se hubiese planteado la posibilidad de realizar elecciones presidenciales.

Durante su programa televisivo, transmitido por el canal del Estado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), criticó que exista una parte de la dirigencia política del país, que considere que “el gobierno va a Barbados, porque va a haber elecciones presidenciales en determinado tiempo” y además, se atrevan a mencionar supuestos candidatos.

Asimismo, Cabello recordó que el actual Presidente de la República es Nicolás Maduro, quien ganó los últimos comicios presidenciales efectuados el 20 mayo de 2018, para ejercer funciones en el periodo 2019-2025; del cual, tan solo lleva seis meses de mandato.

Adicionalmente, en vista de las críticas que ha recibido el Gobierno Nacional por las conversaciones con la oposición venezolana, el constituyentista señaló que el diálogo es necesario para “defender las posiciones de cada quien”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.