Cabello advirtió sobre supuestos planes de EE.UU “para generar violencia”

por: Yesimar Gerdler

22/09/2020 | 5:00 pm

@PartidoPSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió a la dirigencia política sobre supuestos planes de funcionarios del Gobierno de Estados Unidos “para generar violencia e intimidar a los venezolanos”.

El funcionario hizo referencia a la visita del Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, a algunos países de la región, incluyendo Guyana y Brasil.

“Vino el flamante secretario de Estado de EEUU a visitar a los vecinos de Venezuela, tratando de intimidarnos, buscando que nos acobardemos (…) Que este señor no se haya reunido con ningún venezolano de la oposición habla de que no confían en ellos, los dejaron a un lado”, aseveró.

En ese sentido, Cabello informó que organismos de inteligencia “han detectado movimientos que buscan vulnerar y atacar” centros de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Electricidad e Hidrocapital.

Asimismo, cuestionó la política de sanciones y las recientes medidas adoptadas contra dirigentes políticos venezolanos “que han manifestado su deseo de participar” en las elecciones legislativas del 06 de diciembre.

“Mientras algunos se preparan para participar otros se preparan para la guerra”, aseveró.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.