Bernal: Principal reto en 2021 será la recuperación de la economía

por: Yesimar Gerdler

21/12/2020 | 12:00 pm

@ClapOficial

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró que “el principal reto” en 2021 será “la recuperación del aparato económico nacional” y, en el caso de la región andina, la reapertura comercial de la frontera, “siempre y cuando” el Norte de Santander, Colombia, “cumpla con las medidas de bioseguridad” por la pandemia.

Durante una entrevista radial, el dirigente político destacó que el Presidente Nicolás Maduro “muestra disposición” a abordar este tema, pero insistió que “es obligatorio que el Norte de Santander se ajuste a las medidas de bioseguridad que exige la Organización Panamericana de la Salud (OPS)”.

En ese sentido, agregó que existen comisiones de enlace con la gobernación del Norte de Santander y aspira que el próximo año se pueda tomar una medida al respecto.

Asimismo, Bernal aseguró que, “a pesar de las dificultades”, han hecho “un inmenso esfuerzo” para contener el incremento de casos, en comparación con la situación del país vecino.

Señaló que han tomado medidas para limitar la realización de eventos públicos y privados en la entidad, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las medidas de bioseguridad.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.