Ayuda humanitaria ha llegado a 38 centros asistenciales del país

por: Elena Velásquez

22/08/2019 | 2:00 pm

@CruzRojaVe

De acuerdo al balance de la Cruz Roja Venezolana (CRV), al menos 38 centros asistenciales, distribuidos en 16 estados del país, han recibido parte de los insumos procedentes de los cargamentos de ayuda humanitaria.

Mediante una nota de prensa, el organismo informó que el Plan de Asistencia Humanitaria 2019 distribuyó la ayuda en ocho hospitales y 22 ambulatorios de la CRV, así como seis hospitales públicos y dos fundaciones.

En este sentido, el presidente de la CVR, Mario Villarroel, señaló que los cargamentos de ayuda humanitaria serán empleados para “beneficiar a 650 mil personas en 12 meses”, pues la organización está comprometida a “trabajar por Venezuela para salvar vidas”.

Asimismo, indicó que también han impulsado proyectos sociales en el ámbito de la salud, higiene y saneamiento del agua, para mejorar las condiciones de vida de las comunidades venezolanas.

Hasta el momento, la Cruz Roja Venezolana ha recibido unas 100 toneladas de ayuda humanitaria, en las que se incluyen fármacos, insumos médicos, pastillas potabilizadoras de agua, mosquiteros y plantas eléctricas.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.