Avavit: Flexibilización durante noviembre y diciembre sería positiva

por: Elena Velásquez

03/10/2021 | 10:00 am

Pixabay - Imagen Referencial

De acuerdo al presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, una posible flexibilización durante noviembre y diciembre, sería “positiva” para el sector.

En una entrevista radial, el representante aseguró que esta temporada es “la última oportunidad” de que el sector tenga “un respiro o alguna recuperación”, pues, aunque la actividad turística ha ido incrementando su frecuencia, “todavía no llega a niveles que sirva para sustentar a nuestras empresas”.

En este sentido, explicó que actualmente las reservaciones turísticas se gestionan tomando en cuenta el método 7+7, por lo que una posible flexibilización continua durante los últimos dos meses del año permitiría ampliar las opciones de las empresas y de los mismos turistas.

Al respecto, afirmó que las personas que había adquirido paquetes turísticos para Semana Santa, antes de que se declarara la cuarentena para esa fecha, podrían “aprovechar” la oportunidad para disfrutarlos durante la temporada decembrina.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.