Así ha sido la transmisión del concierto “Venezuela Aid Live” en Cúcuta

por: Yesimar Gerdler

22/02/2019 | 5:07 pm

@ElNacionalWeb

Este viernes, 22 de febrero, se está realizando en Cúcuta, Colombia, el concierto “Venezuela Aid Live”, impulsado por el empresario británico Richard Branson.

El objetivo principal de la actividad es recaudar 100 millones de dólares a beneficio de la ayuda humanitaria destinada al país caribeño.

El evento, realizado en el lado colombiano del Puente Internacional Las Tienditas, dio inicio a las 12:00 del mediodía, hora de Venezuela, con la presentación de la cantante criolla Reymar Perdomo que interpretó su tema “Me Fui”, la cual narra su historia desde que decidió emigrar de Venezuela.

Luego se subió a la tarima el reconocido cantante, José Luis Rodríguez “El Puma”, con su clásico “Agárrense de las manos”. Después fue el turno de Reinaldo Armas, en representación de la música llanera venezolana, quien interpretó “Lamento Boliviariano”.

El colombiano Orlando “Cholo” Valderrama continuó con el joropo recio al ritmo del arpa, cuatro y maracas. Luego vino el venezolano Jorge Glem a deleitar con su cuatro.

Seguido, fue el turno del cubano, Jencarlos Canela, que improvisó una letra de su canción “Bajito” para mostrar su respaldo a Venezuela.

Los criollos Danny Ocean y Chyno Miranda fueron los siguientes en subir a la tarima; Ocean interpretó “Dembow” y el éxito “Me rehuso”, mientras que el ex-Calle Ciega deleitó a los presentes con “Quédate conmigo”, “Me voy enamorando” y “Andas en mi cabeza”.

La sorpresa para los asistentes vino en la forma de la banda mexicana Reik quienes pusieron a cantar a todos con “Un año”, “Creo en ti” y “Que vida la mía”.

Seguidamente, la instagramer venezolana, Lele Pons, tomó el escenario del concierto y visiblemente emocionada interpretó “Celoso”; al término, la youtuber le dio paso al sueco DJ Alesso que presentó un mix de sus mejores temas.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.