AN informó al Poder Moral sobre inicio de actividades legislativas

por: Jonás Rodríguez

13/01/2022 | 12:00 pm

@Defensoria_Vzla

Este miércoles, 12 de enero, la Comisión parlamentaria presidida por la vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Iris Varela, informó al Poder Moral Republicano, presidido por Elvis Amoroso, sobre el inicio de las actividades legislativas 2022.

En este sentido, el también Contralor General de la República expresó sentir orgullo por la actividad y por el desempeño del Parlamento desde 2021.

Por su parte, Varela detalló que la Comisión Consultiva del parlamento revisó el pasado martes todas las presidencias y vicepresidencias de las comisiones permanentes, las cuales en su mayoría fueron ratificadas.

AN

Asimismo, durante el acto, la funcionaria legislativa entregó a Amoroso el documento donde se informa formalmente el inicio del periodo anual de sesiones 2022 en la Asamblea Nacional.

En relación a esta jornada, el fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, celebró que la presentación del oficio contara con diputados tanto oficialistas como opositores.

Finalmente, el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, aseguró que este año es “fundamental” la actividad de la AN en cuanto al debate de ideas, el diálogo y el intercambio de opiniones opuestas, esto con el objetivo de “resolver los conflictos del país de forma pacífica”.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.