El “Musik Fest” reunió a los artistas más populares de Venezuela

por: Zulymar Gutiérrez

04/12/2017 | 9:59 am

@emiliovenezuela | @corinasmith| @aranone| @gustavoelis

Los cantantes más escuchados por los venezolanos actualmente se reunieron en el Musik Fest este dos de diciembre para hacer vibrar la tarima desde el anfiteatro del Sambil en Caracas.

El pasado sábado, más de media docena artistas se dieron cita en el evento organizado por la Red Musik Fm.

Recordemos que esta es la primera edición de este festival que visita a Venezuela. La animación estuvo a cargo de Elio Gutiérrez, Carolina Alvarado de Dou y Angela Acosta.

Compartiendo tarima con mi querido @eliogutierrez en representación de nuestra casa @redmusikfm , momentos geniales de el #MusikFest 🎤

Una publicación compartida por Carolina Alvarado de Dou 💜 (@caroal03) el

Nosotras bailando todo el #MusikFest 👯‍♀️🎶🎤🎤 Siempre es lo máximo compartir tarima contigo @angelaacostanet , eres genial!! Que se repita 💜

Una publicación compartida por Carolina Alvarado de Dou 💜 (@caroal03) el

El evento contó con la participación de Corina Smith, Aran One, Gustavo Elis, Juan Miguel , Omar Acedo, Los Cadillacs, Los Boys, Omar Koonze y otros artistas invitados como Jonathan Moly y el arpista Johnny Jimenez quienes aparecieron de sorpresa durante la presentación de Juan Miguel.

La música comenzó con la participación de Los Muchachos, J. Chely y Eduard Crazy Boy, Chris y Tato, los zulianos de Alta Tensión, Alois y El duque aproximadamente a las 3:00 pm.

Seguidamente, Gonzo puso a brincar a su fanaticada desde la misma tarima en la que Omar Koonze  interpretó el coro de la canción, Juntos, de sus colegas La Melodía Perfecta, en la que tuvo participación logrando estremecer al público y consiguiendo la ovación de sus seguidoras.

Desde el Anfiteatro del Sambil, el pasado sábado los Dj's se hicieron sentir, desde Alex Nunes hasta Victor Porfidio, quienes tuvieron su momento estelar entre artistas y al culminar el evento dentro de la locación.

Cada artista que subió a la tarima obtuvo un reconocimiento otorgado por la Organización.

Más tarde, la organización del evento planificó un after party en un reconocido local de comida ubicado en el Centro Comercial. Este encuentro se llevó a cabo después del concierto y estuvo previsto para dar inicio una vez culminado el evento en el Anfiteatro.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.