Museo de cera aprovecha las burlas de sus acosadores online

por: Inés Reyes

31/08/2017 | 2:25 pm

AP

Los ataques abrasadores no han derretido las figuras de cera en el nuevo museo de Boston. Los directivos del Museo de Cera Dreamland, dicen que aprovechan la atención inesperada que les han granjeado las multitudes de acosadores online y sus burlas a las imágenes.

“Tanta polémica ha sido una verdadera bendición (…) La prensa negativa ha sido maravillosa para nosotros”, dijo el Vicepresidente de ventas del museo, Michael Pelletz.

Las fotos de las estatuas de cera de tamaño natural circulan online desde que el museo abrió sus puertas el pasado mes de julio, y en algunos casos han sido objeto de burlas de lo más mordaces.

Todo empezó con una estatua de cera del Presidente Donald Trump que según los críticos se parece más bien al senador Lindsey Graham de Carolina del Sur.

Luego fue la estatua de Tom Brady, el astro del equipo campeón del fútbol americano New England Patriots, que algunos han calificado de “espeluznante”, la de alguien “capaz de asesinarte y ocultar el cadáver”.

Ahora es la del ex-jugador de los Boston Celtics de la NBA Paul Pierce, que según un sitio web deportivo “se parece a alguien que no es Paul Pierce”.

Pelletz dice que algunas de las figuras no son perfectas porque se basan en fotos en lugar de las medidas de las celebridades.

Además, agregó que si los escultores no están profundamente familiarizados con cada rasgo de la cara de Brady, pues “deben perdonarlos”.

Con todo, Pelletz afirmó que cada estatua es una obra de arte cuya creación toma varios meses.

“Estoy orgulloso de cada una de las figuras de cera que hay aquí”, puntualizó.

 

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.