Trofeo de la Copa del Mundo inició su viaje por 54 países

por: Yesimar Gerdler

11/05/2022 | 11:00 am

La Red

El trofeo de la Copa del Mundo de la Fifa inició desde Catar su viaje por 54 países, incluyendo las 32 naciones clasificadas para el próximo Mundial.

El acto de despedida de la Copa, realizado en Doha y al que asistieron miles de aficionados, contó con actuaciones escénicas y la participación de grandes figuras del balompié, incluyendo al astro brasileño, Cafú.

Esta ceremonia marcó el cierre de una serie de eventos organizados por el Comité Supremo para la Entrega y el Legado (SC) para conmemorar los 200 días que faltan para el inicio de Catar 2022, incluyendo la visita del trofeo a varios puntos turísticos y empresas y organizaciones del país, entre ellas muchas vinculadas al sector sanitario y educativo.

Durante los próximos seis meses, el codiciado trofeo viajará alrededor del mundo para regresar a la nación anfitriona antes del partido final, que se disputará en el estadio Icónico de Lusail.

Recordemos que la Copa del Mundo Catar 2022 se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre y podrás disfrutar de todos los partidos en exclusiva a través de la pantalla de Televen, Tu Canal.

#Catar2022PorTeleven

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.