Neymar podría dejar la selección tras el Mundial de Catar 2022

por: Jonás Rodríguez

20/06/2022 | 11:00 am

Copa América

Según varias informaciones internacionales, el jugador brasileño, Neymar Jr., podría dejar la selección verde-amarela luego del Mundial de Catar 2022.

Estas especulaciones surgieron luego de que su colega Rodrygo Goes aseguró en una entrevista que la estrella del PSG le dijo que pronto dejaría el seleccionado y le heredaría la camiseta 10.

“Neymar me dijo: ‘Ya me voy de la selección y la 10 es tuya’ (…) Ni siquiera sabía qué decirle (…) Estaba avergonzado, me reí y ni siquiera sabía qué decir correctamente (…) Creo que el del 2022 será mi último Mundial”, reveló.

No obstante, el jugador del Real Madrid señaló que exhortó a “Ney” a “jugar un poco más” y aseguró que “aún no está pensando en esas cosas”, puesto que “primero debe jugar más con la selección”.

Por su parte, los medios locales aseguran que otros jugadores podrían entrar en la lucha por heredar el doral “10”, entre ellos Vinicius Jr, Raphinha y Coutinho.

En otro sentido, Rodrygo detalló que su ex-entrenador Zinedine Zidane lo catalogó como “uno de los mejores futbolistas del mundo en un futuro”.

“Me dijo que algún día sería el mejor del mundo, y Carlo Ancelotti también habló bien de mí (…) Trato de entrenar todos los días para mejorar y llegar a ese punto”, concluyó.

#Catar2022PorTeleven

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.