Brasil y Japón se medirán en partido amistoso previo al Mundial

por: Elena Velásquez

02/05/2022 | 11:00 am

Quinto Juego

Como preparación para el Mundial de Catar 2022, las selecciones de Brasil y Japón se medirán en un partido amistoso el próximo 06 de junio.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Tokio (Japón) a las 07:20 pm, hora local.

Cabe destacar que desde que el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como “Tite”, asumió el mando de la “Canarinha”, este será el segundo juego en el que los sudamericanos se enfrenten al conjunto nipón; el anterior se remonta al año 2017 y culminó 3-1 a favor de los brasileños, con goles de Neymar, Marcelo y Gabriel Jesús.

Asimismo, es importante recordar que previo a este partido, Brasil se enfrentará a Corea del Sur el 02 de junio, y posterior al encuentro con los japoneses, se medirá en un amistoso frente a Argentina el 11 de junio y luego volverá a verse las caras con la albiceleste el 22 de septiembre, para disputar el partido correspondiente a la sexta jornada de eliminatorias sudamericanas que fue suspendido el año pasado.

Por su parte, el rival más inmediato de Japón es la verdeamarela, pero tras este amistoso, jugará con Hong Kong, Corea del Sur y China, en el marco del Campeonato de Fútbol del Este de Asia (Eaff).

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.