Mueller calcula juicio de 3 semanas a Manafort

por: Inés Reyes

03/11/2017 | 3:10 pm

AP

El fiscal especial Robert Mueller, cree que tomará tres semanas presentar el caso contra Paul Manafort y Rick Gates, ex-funcionarios de la campaña de Donald Trump.

Un documento presentado este viernes, en la corte federal de Washington por el fiscal Kyle Freeny, del equipo de Mueller, calcula que tomará 15 días presentar el caso ante un jurado.

Mueller, presentó el pasado lunes un acta de acusación contra Manafort y Gates la cual incluye lavado de dinero, cabildeo a favor de extranjeros y violación de leyes bancarias, entre un total de 12 cargos.

Manafort y Gates, quienes se han declarado inocentes, pagaron fianzas multimillonarias para obtener el beneficio del arresto domiciliario.

En escritos al tribunal, los abogados de Manafort dijeron que Mueller había “adornado” el caso y pidieron condiciones más flexibles para su detención antes del juicio.

Recordemos, que el fiscal especial Robert Mueller, advirtió a quienes están en la órbita de Donald Trump: si mienten sobre los contactos entre la campaña del presidente de Estados Unidos y los rusos, terminarán acusados de cargos penales federales.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.