MUD se declara en sesión permanente tras anuncio del CNE

por: Con información de nota de prensa

22/09/2016 | 8:33 am

Archivo

Jesús Torrealba, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, señaló que la coalición opositora se declara en sesión permanente tras el reciente anuncio del Consejo Nacional Electoral en relación al proceso de validación de firmas para el Referéndum Revocatorio.

“El país tiene semanas esperando un pronunciamiento del CNE que dijo que se iba a emitir el martes 13, luego el viernes 16, luego el lunes siguiente. Llegamos al miércoles y no se atreve a darle la cara al país. Ni si quiera hace un comunicado, sino una nota de prensa. (…) Yo lo lamento porque estamos hablando de un Poder del Estado”, señaló Torrealba, quien anunció que en las próximas horas se darán a conocer, en acto nacional.

A todos los diputados de la Unidad Democrática y dirigentes de los partidos que lo conforman, hizo un llamado “para guardar prudente silencio en el marco de una sesión permanente para definir nuevas acciones que permitan activar el referéndum revocatorio. La voz definitiva de la Unidad Democrática, la voz definitiva del campo democrático venezolano y de ese 80% que va a derrotar el Gobierno se va a a dar en las próximas horas en el marco de este acto de unidad nacional”, explicó.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.