MUD designó a José Luis Cartaya como coordinador general

por: Yarelis Borges

17/02/2017 | 3:45 pm

@jorgemillant

El ex secretario de la Mesa de la Unidad democrática (MUD), Jesús Torrealba presentó la nueva reestructuración del partido opositor, nombrando José Luis Cartaya como Coordinador General.

En rueda de prensa, Torrealba manifestó que esta nueva organización guardará el mismo objetivo que son las elecciones presidenciales.

La nueva reorganización se basa en tres ejes, el primero es político, donde se destina a que la MUD se convierta en una fuerza para reconstruir el país.

El segundo eje consta de la creación de una alianza entre los partidos y la sociedad, que se integra mediante un congreso. El tercer y último eje busca fortalecer los partidos.

Dentro de los grandes cambios que realizó la MUD se encuentra la supresión de la figura de Secretario Ejecutivo, además de la unión de nueve partidos, como lo son: Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia, Causa R, Avanzada progresista, Alianza Bravo Pueblo, Vente Venezuela y Movimiento Progresista.

El coordinador general tendrá la tarea de dirigir a las comisiones técnicas, políticas y social, que se conforman de la siguiente manera:

Apoyo técnico: Roberto Rincón
Apoyo político: Ángel Oropeza
Apoyo Social: Alfredo Padilla y Tinedo Guía.

“Es una estructura dirigente y colectiva para fortalecer el funcionamiento de la alianza, liderazgo político y sociedad civil organizada. Además, de fortalecer los partidos políticos”, agregó Torrealba.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.