MP designó fiscal para investigar muerte de hombre en Maracay

por: Ministerio Público

10/07/2017 | 10:21 pm

Wikimedia

El Ministerio Público (MP) informó que investigará los eventos suscitados en Maracay, donde falleció un hombre de 42 años identificado como José Luis Rivas.

En el mismo acontecimiento detallaron que resultaron heridas dos personas más. El fiscal 4° de Aragua será el encargado de llevar a cabo la investigación.

En otro caso, el ente detalló que fue comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Farik Mora, para investigar las circunstancias en las que resultaron lesionados siete efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de una explosión ocurrida este 10 de julio en las adyacencias del Distribuidor Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios de la División Médico Forense del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió durante una manifestación en horas de la tarde de este lunes, cuando un grupo de efectivos de la GNB se trasladaba por el citado lugar, donde detonó una bolsa con explosivos, situación que dejó siete efectivos heridos.

Por tal motivo, los castrenses fueron trasladados al Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo” en la parroquia San Juan del municipio Libertador, lugar en el que están los representantes del Ministerio Público para verificar el estado de salud de las víctimas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.