MP comisionó fiscal por muerte de dirigente estudiantil en Anzoátegui

por: Zulymar Gutiérrez

04/05/2017 | 3:08 pm

@MPvenezolano

El Ministerio Público (MP) informó que fue designada la fiscalía 4º de Anzoátegui para llevar a cabo las pesquisas pertinentes en función de las averiguaciones sobre la muerte del dirigente estudiantil, Juan López de 33 años, tras haber sido herido junto a otros tres estudiantes este jueves.

La Fiscalía confirmó que el deceso del joven tuvo lugar en la sede del Instituto Universitario Tecnológico José Antonio Anzoátegui ubicado en El Tigre.

La situación ocurrió la mañana de este jueves 04 de mayo en las instalaciones de la citada casa de estudio. En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que efectúan los funcionarios de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad federal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias que se realizan están el levantamiento planimétrico y la inspección técnica del sitio del suceso, entre otras.

De acuerdo con la información preliminar, López Manjares se encontraba en una asamblea estudiantil. Al finalizar, uno de los asistentes se le acercó y le propinó varios disparos; posteriormente, huyó en una moto con rumbo a la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar.

Noticia en desarrollo… 

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.