Movimiento estudiantil realizará vigilia este sábado

por: Redacción

29/04/2017 | 10:15 am

@HaslerIglesias

El Movimiento estudiantil anunció para este sábado, una vigilia en la plaza Bolívar de Chacao por doce horas. Previamente, se concentrarán en la Plaza Francia de Altamira a las cinco de la tarde y caminarán hasta Chacao. En el lugar, tienen planteado realizar clases magistrales. A las seis de la mañana del día domingo, se celebrará una Eucaristía en memoria de todas las víctimas.

Samuel Díaz, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana (FCU Unimet), pidió a quienes deseen acompañarles, llevar flores y velas.

La Universidad Metropolitana, así como la Universidad Central, Universidad Simón Bolívar,  Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Monteávila, Universidad Santa María y Universidad Alejandro de Humbolt acordaron la realización de esta actividad de reflexión luego de los hechos violentos en los que han perdieron la vida varios jóvenes en todo el país, como Juan Pablo Pernalete, de veinte años de edad quien falleció el pasado miércoles durante una movilización de la oposición.

“El movimiento estudiantil quiere dar esperanza, optimismo”, agregó Díaz.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.