Miranda: Sexagenario fue condenado a 13 años de prisión por abuso sexual

por: Yesimar Gerdler

21/12/2018 | 6:00 pm

Ministerio Público

Un sexagenario fue condenado a 13 años de prisión por haber abusado sexualmente de dos menores, hecho ocurrido en Los Teques, estado Miranda, en el año 2012.

La denuncia fue presentada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la madre de los adolescentes, ambos de 14 años, quién al tener conocimiento del hecho, los llevó a un centro de salud donde les hicieron los respectivos exámenes que confirmaron el abuso.

Según el relato de las víctimas, el imputado, identificado como Luis Domingo Navarro de 62 años, agredió a los menores mientras éstos permanecían bajo su cuidado amenazándolos de muerte si contaban el hecho.

Navarro fue detenido por funcionarios del Cicpc el 26 de octubre del 2014, previa orden emitida por  el Tribunal 2º de Control de esa jurisdicción.

Luego de la admisión del hecho por parte del sexagenario, el Tribunal 1º de Juicio de la entidad federal dictó la citada condena, la cual cumplirá en el Internado Judicial Rodeo III, en Guatire.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.