Miranda lanzó tema con superestrellas a beneficio de víctimas de huracán

por: Inés Reyes

06/10/2017 | 2:20 pm

AP

El creador de “Hamilton” Lin-Manuel Miranda lanzó una nueva canción original a beneficio de Puerto Rico tras el devastador paso del huracán María, con grandes estrellas de la música latina.

“Almost Like Praying” incluye a Marc Anthony, Camila Cabello, Gloria Estefan, Fat Joe, Luis Fonsi, John Leguizamo, Jennifer López y Rita Moreno, entre otros. Todas las ganancias de su descarga o streaming irán al fondo de alivio por desastres de la Federación Hispana.

Miranda indicó que hizo un demo a cappella en un baño en Austria, donde estaba de vacaciones, y se lo envió a Atlantic Records con la idea de reclutar ayuda.

La subsiguiente grabación fue un proceso de 72 horas que lo llevó a estudios en Nueva York, Los Ángeles y Miami para contactar a las estrellas de la música.

La canción se inspira en “María”, el clásico del musical de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim “West Side Story” (“Amor sin barreras”), y Miranda destacó que le vino a la cabeza cuando el huracán del mismo nombre pasó por Puerto Rico el pasado 20 de septiembre.

También participaron en la canción Rubén Blades, Pedro Capo, Dessa, Juan Luis Guerra, Alex Lacamoire, Ednita Nazario, Joel Ortiz, Anthony Ramos, Gina Rodríguez, Gilberto Santa Rosa, Tommy Torres y Ana Villafañe.

Recordemos que varias celebridades del entretenimiento y el deporte arribaron a Puerto Rico para llevar insumos y brindar su ayuda tras el devastador paso del huracán María.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.