Miranda: Dos oficiales de la PNB fueron privados de libertad por robo

por: Karina Goyo

10/01/2019 | 6:30 pm

@EfectoCocuyo

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificados como Elixon Jesús Ochoa Carmona y Leibniz Euler Escalante Quintero, fueron privados de libertad a solicitud del Ministerio Público (MP) por un supuesto vínculo con el hurto de un dispositivo móvil a una persona en el municipio Chacao del estado Miranda.

Según el informe de las autoridades, la víctima se encontraba caminando por la avenida Francisco de Miranda, vía a la estación del Metro de Altamira, cuando fue emboscado por los dos oficiales en una moto particular.

En el momento de la revisión corporal, los funcionarios públicos le quitaron a la víctima el equipo y lo amedrentaron con el arma de reglamento.

Luego del hecho la persona asistió a realizar la denuncia ante diferentes cuerpos policiales del municipio, localizados en las afueras de la Plaza Francia.

Tras un despliegue policial en la zona, los dos agresores fueron interceptados cerca de la urbanización Bello Campo, donde fueron detenidos y puesto a la orden del MP.

El Tribunal 19º de Control del Área Metropolitana de Caracas ratificó la totalidad de los delitos en contra de Ochoa y Escalante, por lo que acordó recluirlos en el Internado Judicial Rodeo III, situado en la entidad mirandina.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.