Mira las aplicaciones más útiles en el regreso a clases

por: Yarelis Borges

20/09/2017 | 10:15 am

AP

Con la nueva era tecnológica el regreso a clases puede tornarse complicado, ya que los niños suelen pasar horas pegados de los computadoras, tabletas y hasta celulares. Para que vuelvas la tecnología a tu favor, descubre las aplicaciones que pueden utilizar para darle un uso educativo.

En las tiendas de aplicaciones móviles existe una infinidad de aplicaciones para organizar las materias, para realizar fichas, entre otras. Entre tantas te recomendamos estas.

Goodreader: se trata de un lector que trabaja con archivos PDF y permite leer libros, guías y todo tipo de documento que este en esta extensión.

Diccionario de la RAE: Tener un diccionario a mano, nunca había sido tan fácil. La Real Academia Española a desarrollado una app para hacer búsquedas fácilmente.

Self control: Para los estudiantes que utilizan internet frecuentemente como un medio de estudio, les permite  bloquear las páginas web que quitan tiempo.

Flib: Por último recomendamos Flib, es una app capaz de convertir unidades de medidas en diversas categorías como velocidad, volúmenes, peso, energía, distancias entre otras.

Ahora ya lo sabes, estas aplicaciones pueden mejorar la usabilidad del Internet en la educación.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.