Ministro Reverol ordenó averiguación contra Capriles

por: Zulymar Gutiérrez

05/04/2017 | 12:03 pm

@MIJPVenezuela

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, ordenó a las autoridades abrir una investigación para evaluar las posibles “responsabilidades” que recaen sobre el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

A través de un comunicado responsabilizó a Capriles de obstaculizar la autopista Francisco Fajardo con la movilización ciudadana que se convocó ayer.

Reverol puntualizó “queremos informar al pueblo de Venezuela que sectores de la derecha violenta intentaron provocar hechos de violencia en las inmediaciones de la Plaza Venezuela, de la ciudad de Caracas”.

Ayer la oposición tuvo pautada una concentración desde Plaza Venezuela que se movilizaría luego hasta la Asamblea Nacional, durante su desarrollo fue dispersada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, lo que impidió culminar el trayecto propuesto.

“Un grupo de dirigentes de oposición, encabezaron los hechos de violencia que rayan en la más repudiable y condenable conducta antidemocrática, y con ello intentaron alterar la paz y desestabilizar el funcionamiento cotidiano de las instituciones del país” denunció el Ministro Reverol.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.