Ministro Reverol: Oposición pretendía sabotear abastecimiento de alimentos

por: Zulymar Gutiérrez

16/05/2017 | 8:38 pm

@NestorReverol

El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, declaró que la manifestación antigubernamental denominada “el Gran Plantón” a nivel nacional, “pretendía sabotear el abastecimiento de alimentos y distribución de combustibles del país” indicó.

“El Plantón Nacional con sus acciones terroristas lo único que pretendía era afectar el sistema de distribución y abastecimiento del país, nuestros alimentos, combustible, gas doméstico” señaló Reverol.

Por su parte, el Ministro reiteró que el llamado a esa actividad opositora “viola el derecho constitucional al libre tránsito que tiene el venezolano”.

Agregó que personas que participaban en la convocatoria opositora, se dedicaron a “amenazar con destruir los vehículos, los bienes y a extorsionar” a los transeúntes de Altamira.

Ofreció un balance de detenidos en el que indicó que 18 personas se encuentran privadas de libertad mientras que 14 de ellas son menores de edad que serán puestos a cargo de las autoridades competentes.

 

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.