Ministro Reverol entregó Orden de la Paz a la Asamblea Nacional Constituyente

por: Zulymar Gutiérrez

03/10/2017 | 5:49 pm

@MIJPVenezuela

El Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol entregó la “Orden en su Primera Clase de la Paz a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por ser garante de la misma en todo el territorio nacional”.

Además, Reverol consignó ante la ANC 82 propuestas recogidas a través de las Asambleas de Ciudadanos y los proyectos de Ley del Cuadrante de Paz.

Indicó que comparado al año 2016, se ha logrado reducir el 18.7% de la incidencia delictiva en todo el territorio nacional.

Por otra parte, llamó a la transformación de las políticas públicas que resultan necesarias en materia de seguridad, como el principal elemento para el desarrollo y la atención integral del pueblo venezolano.

Reverol aseguró que los estados más delictivos del país son Miranda, Aragua, Carabobo y Distrito Capital. El discurso fue dado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) quien planificó para este martes la instalación de la sesión de la Seguridad Ciudadana.

Por su parte, el Consejo Popular Nacional de Brigadistas Robert Serra participa con sus “propuestas en la Ley contra el Odio y por la Convivencia Pacífica” indicaron.

Respecto al “plan desestabilizador” que dio pie a las manifestaciones en el pasado mes de abril durante más de cien días, aseguró que fue abortado tras el arduo trabajo de todos los entes de seguridad del Estado.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.