Ministro Lobo: Constituyente consolidará nuevo modelo económico y productivo

por: Inés Reyes

11/08/2017 | 11:46 am

@RamonLoboPSUV

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, indicó este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se encargará de desarrollar el andamiaje jurídico que se necesita para consolidar el nuevo modelo económico y productivo.

Lobo, explicó “el objetivo será construir un modelo pos-petrolero planteado a través del Plan de la Patria, mencionó tras culminar la sesión de la ANC , donde participó el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“La ANC se generarán las condiciones para independizar económicamente a la nación, en especial de aquellos ejes extranjeros que sostiene un bloqueo financiero contra Venezuela”, sostuvo.

Por otra parte, consideró que con la Constituyente se llevará a cabo un diálogo nacional con los diferentes sectores empresariales para que participen en la conformación de leyes destinadas a fortalecer las fuerzas productivas del país  y la diversificación de la economía.

“Hay que constituir una normativa legal para frenar a los factores que impulsan el mercado especulativo y manipulan la red de distribución de alimentos y otros servicios, puntualizó Lobo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.