Ministerio Público designó fiscal para investigar muerte de Xiomara Scott

por: Zulymar Gutiérrez

16/07/2017 | 6:22 pm

@MPvenezolano

El Ministerio Público (MP) designó al fiscal 124° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Toro, para investigar la muerte de la ciudadana Xiomara Soledad Scott de 61 años, quien resultó herida de gravedad tras una situación irregular en la avenida Sucre de Catia.

Sobre el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) junto a Toro, realizarán las experticias correspondientes para determinar  las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las funciones que ejecutan se encuentran la necropsia, la inspección técnica del sitio del suceso y el levantamiento planimétrico,además de entrevistas a testigos.

En la tarde de este domingo, la ciudadana transitaba por la referida avenida en las adyacencias de la Iglesia El Carmen  donde se llevaba a cabo una manifestación, donde presuntos motorizados armados dispararon a personas en el lugar.

La señora de 61 años, fue trasladada al Hospital Periférico de Catia donde falleció, mientras que otras personas que también fueron agredidas están siendo atendidas en el centro asistencial.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.