Miguel Cabrera se perderá el resto de la temporada por rotura de tendón

por: Yesimar Gerdler

13/06/2018 | 5:01 pm

@MLB_VZ

El pelotero venezolano Miguel Cabrera se perderá el resto de la actual temporada de las Grandes Ligas, tras sufrir una rotura del tendón en su bíceps izquierdo este martes en el encuentro de los Tigres de Detroit ante los Mellizos de Minnesota.

Cabrera abandonó el encuentro del martes en el cierre del tercer inning. La resonancia magnética que se le realizó al beisbolista diagnosticó la rotura del tendón del bíceps izquierdo; lo que le obligará a ser operado y seguir un largo proceso de rehabilitación en los próximos meses.

El manager Ron Gardenhire, declaró después del duelo que el aragüeño se encontraba “devastado” por la inesperada situación.

“Es un día muy triste para nuestro equipo (…) Me siento terrible por él (…) Se siente mal, realmente devastado, como si estuviera defraudando a la gente (…) Es un guerrero (…) Tengo todo el respeto por ese hombre” agregó Gardenhire.

Cabrera ya estuvo afectado en el bíceps a finales de abril y quedó bajo observación del cuerpo médico de los Tigres. En ese momento se perdió tres juegos, mientras se sometía a tratamiento. Esta será la primera vez desde 2003 que el slugger criollo no complete más de 100 cotejos en una zafra.

Los felinos marchan en la segunda posición en la División Central de la Liga Americana, detrás de los Indios de Cleveland.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.