Michael Schumacher ex-piloto de fórmula 1 cumplió 50 años

por: Karina Goyo

04/01/2019 | 5:30 pm

@filonewsOK

El ex-piloto Michael Schumacher, quién fue siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y ganador de 91 grandes premios  cumplió 50 años. Está oficialmente retirado luego de sufrir un accidente de esquí. De acuerdo con Toto Wolff, director deportivo de la escudería Mercedes, estableció que Schumacher elevó la Fórmula Uno a una “nueva dimensión”

“Michael tuvo un impacto tremendo en la Fórmula Uno no sólo por sus increíbles récords -un récord está ahí para ser roto-, sino porque cambió nuestro deporte para siempre”, expresó Wolff en una rueda de prensa.

Este icono del deporte corrió con Mercedes y en 1994 y 1995 fue campeón del mundo con Benetton. Luego conformaría parte de la escudería italiana Ferrari.

“Como piloto, Michael llevó a la Fórmula Uno a otro nivel con su atención a los detalles y sus conocimientos técnicos. Él lo hacía todo con gran determinación, desde las reuniones con los ingenieros hasta la preparación física y siempre estaba buscando nuevos caminos para mejorar su rendimiento”, añadió.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.