Mi Villano Favorito 3 encabeza las taquillas en Estados Unidos y Canadá

por: Con información de agencias

08/07/2017 | 1:25 pm

@UniversalStudios

La película Mi Villano Favorito 3 encabezó las taquillas de los cines de Estados Unidos y Canadá al recaudar 75,4 millones de dólares durante su semana de estreno, según las proyecciones de los estudios difundidas recientemente.

La película que fue producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios, encabezó con facilidad los ingresos de taquilla en 4.529 cines en Norteamérica en solo un fin de de semana.

Aunque el monto definitivo en la recaudación de “Minions” fue de 115 millones de dólares en su estreno de 2015 y también es menor a los 83,5 millones de la entrega anterior de “Mi Villano Favorito 2” en 2013, el presidente de Distribución Cinematográfica Interna de Universal Pictures, Nick Carpou, opinó que 75 millones de dólares es una cantidad para festejar cualquier día de la semana.

Carpou dijo que Illumination continúa mostrándose como una marca formidable para el entretenimiento familiar. “Son películas que tienen resonancia y son totalmente reconocibles, fueron producidas para todas las edades”, afirmó Carpou.

En el segundo puesto de taquilla se colocó la película “Baby Driver” de Edgar Wright, que acumuló 21 millones de dólares el fin de semana pasado. Sumaron 30 millones de dólares y se consideran sus primeros cinco días de proyección.

“Transformers: The Last Knight” fue tercera, con 17 millones de dólares. Completan la lista de las primeras cinco “Wonder Woman” con 15,6 millones y “Cars 3” con 9,5 millones.

A continuación, las cifras calculadas por boletos vendidos de viernes a domingo, lanzamiento de este film animado, en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según comScore:

  1. “Mi Villano Favorito 3”, con 75,4 millones de dólares.
  2. “Baby Driver”, con 21 millones.
  3. “Transformers: The Last Knight”, con 17 millones.
  4. “Wonder Woman”, con 15,6 millones.
  5. “Cars 3”, con 9,5 millones.
  6. “The House”, con 9 millones.
  7. “47 Meters Down”, con 4,7 millones.
  8. “The Beguiled”, con 3,3 millones.
  9. “The Mummy”, con 2,8 millones.
  10. “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, con 2,4 millones.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.