Marlins ganó a Colorado 5-4 recortando a los Rockies

por: Zulymar Gutiérrez

26/09/2017 | 3:41 pm

AP

Aunque los Marlins de Miami no han destronado aún a los Rockies, en el último juego ganaron 5-4 a Colorado, lo que los posiciona a un juego y medio para el segundo wild card de la Liga Nacional sobre Milwaukee.

Cabe destacar que todavía restan cinco juegos por disputar para los Rockies, quienes han perdido seis de ocho y se aferran a un pasaje a la postemporada en su intento de llegar a los playoffs por primera vez desde 2009.

Según mencionan este lunes fue una oportunidad perdida para ampliar su ventaja sobre los Cerveceros, que tuvieron descanso, y San Luis, que seguía dos juegos y medio por detrás tras caer 10-2 el lunes ante los Cachorros de Chicago.

Los Marlins se sobrepusieron  a pesar de que su bateador Giancarlo Stanton se fue sin hits en cinco turnos al bate. Su cuenta se quedó en 57 jonrones.

Adicionalmente, los Marlins contó con la representación del venezolano Miguel Rojas quien sumó cuatro remolcadas en el encuentro, así como  el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y el cubano Odrisamer Despaigne de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0 con una remolcada; Alexi Amarista de 1-1 con una anotada; Carlos González de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-1 con una anotada.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.