María Gabriela de Faría regresa a Venezuela para protagonizar nuevo proyecto

por: Inés Reyes

16/10/2017 | 7:15 pm

@thefaria

Después de nueve años trabajando fuera del país, la actriz María Gabriela de Faría regresa a Venezuela para protagonizar la adaptación a la pantalla grande de la novela Blue Label/Etiqueta Azul, de Eduardo Sánchez Rugeles.

Vale acotar que el rodaje se inicia este lunes, donde María Gabriela dará vida a Eugenia Bianchi.

Aunque María Gabriela de Faría, se dio a conocer en proyectos dirigidos al público juvenil, actualmente se ha inclinado en trabajar en proyectos más grandes, aceptando papeles lejos de sus antiguos personajes como “Mara” de Mentes en shock, “Natalia Calvo” de El paseo 2, “Juana Pérez” de Virgen de la calle, “Olivia” de Crossing Point y “Erika” de Pacífico.

maria gabriela de faría

Además de este nuevo proyecto, la actriz se prepara para estrenar en febrero del 2018 la serie Sitiados 2 de Fox, grabada en Cartagena, Santa Marta y España, y la película mexicana Plan V.

“He trabajado mucho para niños, pero entre cada proyecto realizado me ha permitido trabajar y conocer otras experiencias, otros universos y otros públicos” señaló

Reiteró que nunca quisiera dejar de trabajar para niños porque le “encantan”.  A su vez, indicó que esa son una de las cosas que más disfruta  porque son el público más “amoroso del mundo”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.