María Corina Machado propone cambiar las autoridades de la MUD

por: El Noticiero

24/11/2016 | 9:05 am

Televen

Dirigentes de Vente Venezuela consideran que deben renovarse las autoridades en la Mesa de la Unidad Democrática, para que se amplíe la toma de decisiones, que encaminen la salida del Ejecutivo.

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que se necesita la renovación de la MUD, y levantarse de la mesa de diálogo, pues, a su juicio, el diálogo sólo le da oxígeno al Gobierno nacional. Asegura que el Ejecutivo no está para exigencias y menos para chantajes.

“Empiezan a aparecer nuevas exigencias que en algún momento y alguien planteó en esa mesa de dialogo… ¿Cómo es posible que se les ocurra, plantear que la agenda de la Asamblea Nacional tiene que ser bajo aprobación del régimen?, entonces ahora el régimen dice cuáles son los debates y cuáles van a ser las leyes que se van a aprobar? Eso es lo que significa reconocer a la Asamblea Nacional? Pero además tienen que modificar el Reglamento de Interior y de Debate para que ahora sea justo, para que ahora sí tome en cuenta las exigencias internas del oficialismo?”, cuestionó la ex parlamentaria.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.