Marc Anthony firmó contrato por 160 millones de dólares

por: Yesimar Gerdler

16/05/2018 | 1:30 pm

AP

El cantante Marc Anthony firmó un contrato por más de 160 millones de dólares para su próxima gira de conciertos en EEUU, América Latina y el Caribe con la empresa de conciertos y eventos deportivos Cardenas Marketing Network (CMN).

El acuerdo es el más alto obtenido en la historia por un artista latino y establece que CMN será el promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete de “Valió la pena”, según un comunicado conjunto del artista y CMN presidida por el colombiano Henry Cárdenas.

“Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales y ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido” declaró Cárdenas.

Marc Anthony

Para el mercado de Europa, la gira será co-producida por Magnus Talent Agency (MTA), fundada por Marc Anthony, y CMN, con la cual el cantante tiene una relación de trabajo de tres décadas.

El comunicado destaca que Marc Anthony “establece un nuevo precedente en la arena de conciertos con este nuevo acuerdo, recibiendo la mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de música latina, y uno de los pactos más lucrativos de artistas en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje”.

Las giras de Marc Anthony suelen figurar en las listas de las más lucrativas de Pollstar y sus reconocimientos incluyen, múltiples premios Grammy y Latin Grammy. En el 2016, la Academia Latina de la Grabación lo reconoció como Persona del Año.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.