Mar de fondo podría mantenerse por lapso de 72 horas en el país

por: Inés Reyes

06/03/2018 | 4:03 pm

@PCUrbaneja

El Servicio de Hidrografía y Navegación de la Armada Bolivariana de Venezuela, indicó este martes que por un lapso de 72 horas, podría mantenerse el fenómeno meteorológico conocido como mar de fondo en todas las costas del país.

Posteriormente, el Instituto Nacional de Espacio Acuáticos (Inea), anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, la prohibición de zarpe de embarcaciones menores.

Por el momento, no se ha reportado ninguna situación de emergencia, pero de igual manera se están tomando las medidas preventivas en todo el territorio nacional.

Además, la gobernación del estado Vargas en conjunto con la Fundación Sol de la entidad, activaron un plan de contingencia debido a las constantes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas.

También en el estado Anzoátegui, están desplegados los funcionarios de Protección Civil en las zonas más vulnerables, porque han presentado fuertes chubascos y olas que oscilan entre los 2 y 3 metros de altura.

No obstante, Protección Civil de Yaracuy reportó que el estado está haciendo el monitoreo permanente en cauces y afluentes naturales, con la finalidad de estar preparados ante cualquier contingencia.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.