Manifestantes protestaron contra Presidente Temer tras presunta corrupción

por: Inés Reyes

26/10/2017 | 12:55 pm

AP

Un grupo de manifestantes protestaron en São Paulo contra el Presidente de Brasil, Michel Temer, quien es acusado por presunta corrupción.

Los manifestantes, se concentraron en frente de la sede de la Presidencia en la capital paulista, para expresar sus demandas durante una jornada clave para el Mandatario.

También, fue denunciado por la Fiscalía de obstrucción a la justicia y asociación ilícita.

El pleno de la Cámara de Diputados, se encargará de definir si autorizará a la Corte Suprema para instaurar un juicio penal contra Temer, quien  sería suspendido del cargo durante seis meses y destituido si fuese declarado culpable.

Presidente Temer

La protesta reunió principalmente a integrantes del Movimiento de los Trabajadores Sin Techo (Mtst), los cuales reclamaron por la escasez de vivienda y pidieron por la salida de Temer.

El coordinador del Mtst, Guilherme Boulos, criticó la estrategia del Mandatario para supuestamente salvarse en el Congreso. Además, denunció la “compra de votos políticos”.

Recordemos que Temer sobrevivió una votación del Congreso a raíz de ciertas acusaciones por corrupción que generaron malestar y descontento en todo el país.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.