Manifestantes de la oposición son reprimidos en la Fajardo, Las Mercedes y Chacao

por: Zulymar Gutiérrez

06/07/2017 | 4:32 pm

@Diegoleandr

Manifestantes de oposición se encuentran en las adyacencias del Centro Comercial Sambil tras huir de la autopista Francisco Fajardo a causa de la represión sujeta por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

El diputado Juan Andrés Mejía informó “la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) nos embosca en la autopista Francisco Fajardo. Como lo dijimos. Si hay represión trancamos donde estemos” señaló.

En este sentido, manifestantes denunciaron que presuntamente fueron lanzados gases lacrimógenos hacia el interior del Sambil por lo que transeúntes se encontraban afectados.

Así mismo, el concejal de este municipio, Diego Scharifker aseguró que personal de Protección Civil presta apoyo a los afectados por los gases.

Por otro lado, efectivos de la GNB colocaron un piquete en la autopista a al altura de Las Mercedes.

Los dirigentes opositores aseguraron que tras la represión y el impedimento para llegar hasta el TSJ continuarán con el siguiente paso que se trata de trancar la avenida o calle más cercana. “Comienza el trancazo, los que estamos en la calle, en su oficina, casa o trabajo, salga a trancar” exhortó el parlamentario José Manuel Olivares.

Hasta ahora, ninguno de los grupos de manifestantes que partió desde horas del mediodía hacia el centro de la capital, ha logrado llegar próximos al Tribunal Supremo De Justicia (TSJ).

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.