Manchester: Estado Islámico admitió autoría del atentado

por: Zulymar Gutiérrez

23/05/2017 | 10:03 am

@gmpolice

El Estado Islámico (EI) confirmó su autoría en el acto terrorista perpetrado en Manchester a un lateral del estadio Manchester Arena.

La Primer Ministra británica, Theresa May, indicó que la policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para determinar el responsable del hecho, sin embargo, destacó que la información no será del conocimiento público hasta no determinar si la acción fue individual o conjunta.

22 personas resultaron heridas de fatalidad y 59 permanecen en cuidados tras la explosión de un presunto de cinturón explosivo dentro del estádio.

May declaró que “los terroristas nunca van a ganar y nuestros valores, nuestro país y nuestra forma de vida siempre prevalecerán” sostuvo.

Por su parte, el grupo terrorista EI, destacó que se trata de un “soldado del califato” que colocó diversos paquetes bomba para producir el atentado.

En el Manchester Arena se llevaba a cabo el concierto de Ariana Grande en el que los asistentes ocuparon al menos 21 mil asientos del estadio.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.