Maldiciones Generacionales desde el punto de vista biblico

por: Redacción

20/01/2018 | 10:10 pm

Imagen Referencial - Pixabay

Las maldiciones generacionales a los pecados, o sus consecuencias,  podemos haberlos heredados de nuestros padres, es decir, los hijos podríamos estar ejerciendo un pecado que llegó de una atadura espiritual a través de la generación anterior.

Los creyentes no podrán liberarse de esta condición, si no se le practica una sesión de oraciones, imposición de manos y hasta una confesión por parte del afectado. Estas liberaciones pueden durar varias horas llevándose a cabo en templos o retiros espirituales.

Esta enseñanza proviene del texto bíblico y se encuentra en el Éxodo 20, como parte de los 10 mandamientos que recibió Moisés en el Monte de Sinaí.

Maldiciones Generacionales

Entendiendo este texto, se trata de un principio y no de una condición irreversible, es decir, esta no es una sentencia que perdurara para siempre, condenando a padres e hijos.

Un ejemplo sencillo, si un hombre roba, ese pecado no lo afectara solo a él, sino en un sentido real a sus hijos; otro claro ejemplo, si un padre es adicto al cigarro, esto puede ser transmitido a su siguiente generación.

Aunque el Antiguo Testamento establece el principio de la responsabilidad individual, descartando la maldición o atadura transgeneracional, destacando que ningún hijo pagará por los pecados de sus padres.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.