Maikel Moreno: Poder Judicial es importante para la estabilidad y democracia del país

por: Con nota de Prensa

30/06/2017 | 3:15 pm

@TSJ_Venezuela

El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó este viernes a un grupo de jueces de diferentes competencias y circunscripciones judiciales del país, a quienes instó a cumplir con los postulados consagrados en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela, con toda la lealtad al país y al pueblo venezolano.

Agregó el magistrado Maikel Moreno que a pesar de los ataques sufridos, les “da la fortaleza para seguir trabajando, no nos debemos dejar intimidar, van a seguir teniendo el apoyo de todos nosotros los Magistrados y Magistradas que conformamos este Alto Tribunal”, aseguran.

Durante su intervención el Presidente del TSJ, en nombre de los Magistrados y Magistradas que integran el Máximo Tribunal, felicitó a los jueces juramentados.

En el acto de juramentación, realizado en el Auditorio de Sala Plena, estuvieron presentes el vicepresidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Francisco Velázquez Estévez, así como el magistrado Edgar Gavidia Rodríguez y la magistrada Mónica Misticchio Tortorella, integrantes de la Sala de Casación Social del TSJ.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.